Menú
Web oficial

Hotel Casa La Factoría, descubre el secreto. Hotel Casa La Factoría by Faranda Boutique en Cartagena

Wifi gratis
Casa La Factoría Rediseño - Cartagena -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Web Oficial de Hotel Casa La Factoría by Faranda Boutique

Blog Hotel en Cartagena

Hotel Casa La Factoría, descubre el secreto.

Julio 11 2019
Faranda Posts

“Nació la virgen”, gritaron en el lugar. Las velas se apagaron, sin embargo la casa seguía iluminada; las voces se callaron, había nacido Candelaria.
Se oyó un zumbido, el eco no dejó oír con claridad y el ruido de los árboles escondió aquel extraño sonido. Los hijos de los dioses, tres monos que fueron enviados a espiar lo que sucedía en la tierra, aparecieron justo después del llanto de Candelaria y asustaron a todos los que allí estaban, pues, la rama de un árbol se desprendió, cayó en medio del lago y bañó por completo a todos los que rodeaban a la recién nacida.
Hazal, Ethel y Tizán fueron los primates elegidos por el Rey Mono para tratar de replicar los comportamientos de los seres humanos en su jungla. Cada uno de ellos solo había desarrollado un sentido, así que debían permanecer juntos para poder compartir lo visto.
Hazal, el mayor de ellos, solo podía observar lo que pasaba; Ethel, el más travieso de todos, tenía la capacidad de hablar, pero sin ser comprendido por los de su raza; y Tizán, el único que lograba entender a los humanos, no podía hablar.
Con el tiempo, los monos lograron copiar los comportamientos de los humanos que habitaban Casa La Factoría, se convirtieron en los protectores del lugar y hoy hacen parte de la historia de este hotel, todo lo ven, lo escuchan, pero no revelan los secretos; descúbrelos tú.
¡Bienvenidos a Casa La Factoría by Faranda Boutique!

Casa La Factoría
#DescubreElSecreto

Volver