Menú
Web oficial

TIPS BÁSICOS PARA VIAJAR A CARTAGENA Hotel Casa La Factoría by Faranda Boutique en Cartagena

Wifi gratis
Casa La Factoría Rediseño - Cartagena -
¡Mejor precio garantizado!
Al

TIPS BÁSICOS PARA VIAJAR A CARTAGENA del Hotel Casa La Factoría by Faranda Boutique

Blog Hotel en Cartagena

TIPS BÁSICOS PARA VIAJAR A CARTAGENA

Mayo 13 2019
Faranda Posts

La ciudad de Cartagena de indias. es un maravilloso tesoro en el Caribe que se convierte en uno de los destinos turísticos más visitados en Colombia. La llaman “el corralito de piedra”, “la fantástica” y “la heroica”. Cada nombre tiene su historia y origen.

El emblemático centro histórico de Cartagena, la ciudad amurallada, fue declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO en noviembre de 1984. La ciudad amurallada es un lugar que te enamora, que te envuelve en la magia de sus plazas y calles coloniales. Aquí te daremos la información que necesitas para que estés preparado para esta romántica aventura.


MONEDA.

La moneda de Colombia es el peso. ¿Sabías que el peso ha sido la moneda colombiana desde 1810?. En Cartagena, puedes cambiar otras divisas en pesos colombianos en nuestro Hotel Caribe by Faranda Grand., casas de cambio o bancos locales.

COSTUMBRES.
La población de la ciudad de Cartagena. es de 1,100.000 habitantes aproximadamente. En esta ciudad del Caribe encontrarás una diversidad cultural que tiene más de 500 años. Una mezcla de indigenas, españoles, africanos y árabes en una de las ciudades más bellas de Colombia. Los turistas siempre son atendidos con la alegría y la amabilidad que representa a los cartageneros.

CLIMA.
En cuanto te bajes del avión sentirás el clima tropical húmedo que caracteriza a la ciudad de Cartagena. por su cercanía al mar caribe. La temperatura se encuentra entre los 28 ºC y 32 ºC. así que no olvides empacar un buen protector solar y estar siempre bien hidratado.


TRANSPORTE.
En el centro histórico solo necesitas unos zapatos cómodos para recorrerlo y disfrutar del encanto de sus calles. Prepárate para vivir el realismo mágico y descubrir porqué le llaman “la fantástica”.

COMIDA.

Olvídate de la dieta mientras estés en Cartagena. La comida de esta ciudad es una fusión de sabores intensos, una mezcla de comida africana, árabe y española. Se basa en fritos como la famosa arepa de huevo, sopas como el sancocho, mote de queso y platos como el arroz con coco y pescado frito. También podrás deleitar tu paladar con exóticas frutas tropicales, prepárate para descubrir Cartagena a través de sus sabores y aromas.

Ahora que tienes una idea general sobre los aspectos más importantes de la ciudad, ¿estás listo para descubrir la maravillosa ciudad de Cartagena que te enamorará y cautivará tu alma?
Conoce todas las promociones que temenos en nuestro Hotel Casa la Factoria by Faranda Boutique.

Volver